Por fin me he decidido a plasmar mis sentimientos, mis vivencias, las noticias más relevantes del día, las cosas que pasan tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, noticias curiosas, divertidas e incluso tristes, en este blog habrá cabida para todas las noticias. Da igual que sean de deportes, de política, un lanzamiento de un videojuego o el nacimiento de quintillizos, a mi todo me va bien, soy una persona muy curiosa y me gusta informarme de todo, y sobre todo me gusta leer artículos entendibles, que no estén llenos de tecnicismos y de palabras que tengo que buscar en el diccionario para saber lo que significan.

Me gusta leer artículos con palabras coloquiales, que solo con echar un vistazo ya sepa de lo que hablan, por eso me he atrevido a crear este blog, para poder compartir con vosotros toda la información que caiga en mis manos. Soy un lector compulsivo, me gusta leer sin más, da igual la temática o el escritor, leo todo lo que pillo, hasta las etiquetas de los productos de cocina o baño, no soy periodista ni pretendo serlo, no tengo experiencia en este ámbito, pero me gusta comunicar, expresar lo que pienso y siento y me gustaría por medio de unas líneas haceros participes de las cosas que me intrigan, me asustan, me conmueven o me divierte.

Por supuesto sois libres de leer y de opinar, ya que me considero una persona tolerante y que acepta muy bien las críticas, procuraré no obstante ser lo más fidedigno posible y escribir solo cosas de las que esté totalmente seguro, no me gusta dar pábulo a bulos ni a malos entendidos, siempre hablaré desde la experiencia y con la verdad por delante para evitar que os podáis sentir mal con cualquier frase escrita en este nuevo blog.

Empiezo con muchas ganas y mucha ilusión y espero que a vosotros os guste mi manera de contar las cosas, ya que las contaré desde mi propia experiencia. También os digo que soy una persona muy clara y sin pelos en la lengua, por lo que me expreso con claridad, eso sí, no utilizo palabras mal sonantes ni me gusta herir sensibilidades por lo que no os preocupéis estáis a salvo. Y con esto y un bizcocho voy a ver si os cuento algo en el siguiente post y así abrimos boca para todo lo que nos espera. Bienvenidos.