Rate this post

Hacer magia no es algo sencillo, ya que se requiere de bastante horas de trabajo y dedicación. Sin embargo, con unos buenos consejos, y la correcta implementación de los mismos, es posible llegar a tener un buen desempeño sin mayores dificultades.

 

Es por eso mismo, que a continuación repasaremos una lista de consejos que te llevarán a a poder realizar una buena incursión en el mundo de la magia, aunque muchos también se apliquen a magos profesionales. Sin embargo, EscuelaMagia.com recomienda los siguientes que tratan y se enmarcan en su metodología sobre el camino para aprender magia.

 

  • El arduo comienzo

Es importante entrelazar tres cosas importantes para empezar de la mejor manera: tomarse el tiempo necesario, no precipitarse para nada y crearse un propio ritmo. De esta manera, es posible moldearse una rutina individual.

 

  • Apuntar las dudas y responderlas

En el momento de la práctica, es necesario tener con uno mismo una libreta o cuaderno para ir anotando cada consulta que surja sobre la teoría. Luego, es imprescindible consultarle a tu mago maestro para mantener las ideas claras.

 

  • No olvidarse de los libros antiguos

No debe subestimarse en ningún sentido los libros antiguos y de bajo costo, ya que pueden ahorrar trabas en el camino. No es nada nuevo sentenciar que los innovadores efectos no son más que viejas recopilaciones que se llegaron a modernizar.

 

Después de todo, es muy bueno tener una biblioteca de autoayuda. Así notarás que, con el tiempo, te la pasarás recurriendo a los mismos una y otra vez.