Rate this post

Para las celebridades y personajes públicos, la buena apariencia de boca y dientes es indispensable. Es así como estas personas se vuelven la mejor referencia cuando se trata de dar con tratamientos dentales satisfactorios y efectivos. Lo que a menudo desanima es que, esos procedimientos maravillosos que realmente producen sonrisas perfectas, no parecen estar al alcance del resto de los mortales.

Como lo has visto en televisión

Desde actores, modelos y anfitriones de mediana categoría hasta grandes estrellas del cine, la televisión y los deportes, son miles los casos en los que las sonrisas poco agraciadas (y hasta las dentaduras con problemas de manchas permanentes y debilidad) han sido transformadas de cabo a rabo con carillas dentales, que no sólo corrigen la apariencia en menos de lo que canta un gallo, sino que mejoran la resistencia de las piezas naturales y reducen los problemas de manchas y sensibilidad.

Lumineers: La sonrisa de oro

Uno de los procedimientos más deseados en este momento es el de la aplicación de carillas Lumineers, un sistema que se ofrece en los mejores centros de salud dental en Los Ángeles debido, entre otras cosas, a que se ha ganado la reputación de ser la solución que ha cambiado las sonrías de las más grandes estrellas de los estudios de Hollywood. Hoy por hoy, las carillas dentales Lumineers, sólo se pueden aplicar por especialistas certificados como Habib Zarifeh  y Poneh Ghasri, dos cirujanos dentales de renombre y gran experiencia en el ambiente de Hollywood que, además, están entrenados en cirugía maxilofacial, implantología y ortodoncia avanzada.

Sin ir más lejos: Las mejores carillas dentales en Valencia

En efecto, Lumineers está en boca (literalmente) de muchas celebridades, pero ahora, por cortesía de la Clínica Muller Valencia, también puede estar en la tuya. En las instalaciones de Muller te espera un grupo de especialistas que no le piden nada a los profesionales de Los Ángeles, pues al igual que ellos, cuentan con certificación en el sistema Lumineers, lo mismo que con conocimientos específicos en cirugía, ortodoncia e implantología y, por supuesto, con la experiencia que su labor exige. Solicita una consulta y obtén tú también la sonrisa dorada de Hollywood sin salir de la ciudad.

Imagen cortesía de http://www.worldofbuzz.com. Todos los derechos reservados.