Rate this post

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, siempre nos han dicho eso. Es realmente difícil encontrar amigos de confianza, amigos por los que dejarías todo, amigos por los que harías cualquier locura, amigos que más que amigos son tu familia. Hay tres puntos clave para que un amigo sea amigo de os buenos, de los de verdad, de los que duran para toda la vida por larga que sea.

Lo primero es que cada uno tenga sus cosas y su espacio, es de vital importancia no pensar que como es de mi amigo es mío también, no, lo tuyo es tuyo y lo de tu amigo de él, sobre todo la Play Station  y el coche, estas cosas no se piden por qué no se dejan.

La novia, cuidado con las novias, esas mujeres que no se pueden mirar por que saltan chispas, no porque te guste, si no por el temor a que en algún momento empiece a atraerte y eso te da un miedo horroroso, por nada del mundo estropearías la amistad que os une.
Y el dinero, el dinero separa a las familias más unidas así que imagina lo que puede hacer con una relación de amistad, la gente mata por el dinero sobre todo cuando son cantidades altas. Procura no pedir a tu amigo dinero con demasiada frecuencia, eso no hay amistad que lo aguante.

Si cumples estas tres normas, tendrás amigos de por vida para disfrutar de ellos, para ayudaros en todo lo que necesitéis. Si a los dos os gustan los coches descubrele la web en la que va a poder comprar las piezas del coche más económicas, vete de vacaciones con él a disfrutar de unos días de amistad.
Hacer travesuras (siempre dentro de la legalidad) esto siempre une, pasarlo bien juntos para fortalecer la unión, ayúdale en lo que puedas y apóyalo cuando la situación lo requiera, que sus problemas sean tuyos y viceversa, eso es lo que hacen los verdaderos amigos, apoyarse en los momentos duros que se nos presentan en la vida.

Pasar todo el tiempo posible juntos ya que esos lazos no hay vendaval que los rompa, un buen amigo esta siempre ahí, en la retaguarda, vigilando que todo esté en orden y que nada malo pueda pasar, un buen amigo siempre esta cuando se le necesita, para lo bueno y para lo malo. Si tienes uno de estos, cuídalo.