Rate this post

Si no quieres comer pescado crudo o has probado sushi en el pasado y no te gustó, puede estes muy vacilante a aceptar una invitación de amigos que quieren pedir sushi en Instamaki. Afortunadamente, en realidad tienen algunas otras opciones para evitar el pescado crudo. Entre las opciones tiene algunas entradas y postres, pero también existen platos de sushi cocinado en el menú (sí, algunos sushi es tradicionalmente cocinado).

Buscando opciones

Si estás abierto a probar algunos nuevos alimentos, es posible que quieras probar algún plato con anguila, ya que siempre es cocinado, y a menudo se sirve junto con una salsa dulce. Encontrarás en el menú, por ejemplo, nigiri de anguila.
También puedes intentar con los roll Californianos, que son otro sushi que incluye cangrejo cocinado. Esto se debe a que, como su nombre indica, los roll Californianos son una creación totalmente americana. Son muy similares a los sushi tradicionales en el exterior, pero están hechos de carne de cangrejo cocida, aguacate y pepino.
Si eres vegetariano, hay algunos roll de sushi que no contienen carne en absoluto. Los restaurantes de sushi que realmente se interesan por sus clientes tienen algunas opciones vegetarianas en el menú. Por supuesto, siempre se puede optar por tener una comida de arroz blanco sacando el pescado, pero esa no es exactamente la cena más emocionante.
Así que si te invitan a pedir comida en un restaurante de sushi, no te desesperes, puedes encontrar algunos platos cocinados en el menú. ¡ Y hasta si eres aventurero, incluso puedes probar algunos bocados de sushi super moderno!

Si finalmente no te gusta ninguna de la opciones mencionadas, eso no excusa para no ir a ver a tus amigos, simplemente pidete unas ricas gyozas y un buen postre, ¡y acompaña a tus amigos!