Rate this post

Son muchas las mujeres que desconocen los beneficios de utilizar la píldora del día después, para ellas está diseñada especialmente la página pildoradeldiadespues.es, en ella se puede encontrar respuesta a todas y cada una de las preguntas que puedan surgir.

Hace años la utilicé yo. Fue uno de esos momentos de la vida en el que no tienes muy claro lo que tienes, eso mezclado con la juventud hacen de un momento un poco complicado algo trascendental y con muy mala solución. Cuando te ves en la tesitura de no saber qué hacer con tu vida, no saber a que dedicarte y en que invertir tu tiempo, ese momento es el menos adecuado para plantarte siquiera el tener un bebé.

Afortunadamente las píldoras del día después se pueden comprar en las farmacias sin necesidad de ir a un médico, eso la verdad echa un poco para atrás a las jóvenes que por causa de un error tienen que utilizar la pastilla, la solo idea de tener que ir a un médico a explicarle como cuando y porque necesitas la píldora del día después hace que el momento sea un poco más violento. Por eso las mujeres agradecemos de corazón la decisión de que pueda ser suministrada sin necesidad de receta.

Una de las cosas buenas que tiene esta pastilla es que es inocua para el bebé, es decir, si no estás embarazada evita que lo estés, pero si ya estas embarazada la pastilla no provoca un aborto ni hace daño al bebé, no es una pastilla abortiva si no preventiva y eso es muy bueno para las persona que estamos totalmente en contra del aborto sea cual sea el motivo.
Cuatro de cada diez embarazos son no deseados, afortunadamente los abortos cada día son mas escasos y la mayoría de los que se practican son por algún problema médico tanto de la madre como del bebé, suele ser por peligro de muerte o por alguna malformación o riesgo durante el embarazo. Medidas desesperadas para momentos desesperados, y para ayudar en un momento tan complicado como puede ser el de un embarazo no planificado inventaron la píldora del día después, una manera muy cómoda y muy eficaz para evitar pasar por el mal trago de convertirse en madre sin quererlo. El mundo de la medicina avanza muy rápido y afortunadamente nos podemos beneficiar de los adelantos que van ocurriendo.