Rate this post

La peluquería es un sitio importante para todos, pues al momento de realizar un cambio, querer cuidar nuestra cabellera es el sitio al cual acudimos, y a veces hasta religiosamente como si de una cita con el medico se tratará.

Por lo que, es importante que las peluquerías en sí dispongan un excelente servicio de atención al cliente y le brinden la seguridad que necesita para dejar con confianza el cabello en sus manos, pues de lo contrario ni para una consulta irán.

Es por ello, que hoy hablaremos de algunos tips importantes que resultan relevantes para todas las peluquerías a nivel mundial, pues aunque no lo creas, el cliente siempre está pendiente hasta del mas mínimo detalle, y de hecho puede ser ello lo hace que regrese.

Tips

Hay que ser consiente que todas las peluquerías tienen una gran competencia en todo el mundo, puesto que en solo una ciudad pueden existir miles de ellas, por lo tanto, debes hacer que tu peluquería resalta más que nada.

Por lo que, el primer tips que te daremos es que tengas una excelente atención y mucha paciencia, pues la famosa frase del cliente siempre tiene la razón, hay personas que la toman muy enserio, aunque si tu paciencia supera eso puede que hayas ganado puntos.

Con ello no quiero decir que debes aguantar cada cosa de todos los clientes, pero si ser bastante comprensivo en cuanto a sus solicitudes y reclamos, puesto que si una persona se siente bien atendida de seguro volverá.

También es importante que como peluquero aprendas a escuchar, mucho de los miedos que recaen sobre los clientes es que el peluquero haga un desastre en su cabello, que lo corte más de lo que debería hacerlo, sobre todo si es la primera vez que lo hace con el.

Por lo que, es recomendable que puedas aprender a escuchar que es lo quiere el cliente y así jugar con los conocimientos que tienes para poder otorgarle un buen corte, secado, tinte y demás al cabello sin que desagrade al mismo.

También es importante que mantengas un aprendizaje continuo, en alguna escuela de peluquería en Madrid, en donde puedas aprender técnicas nuevas para poner siempre en práctica, además de que es importante que la peluquería siempre destaque.

Por último, pero no menos importante se perfeccionista, no te conformes si las cosas no salen como quieres, sino que esfuérzate cada día más porque todo salga perfecto, y que hasta el más mínimo cabello quede espectacular.