Rate this post

En el garaje de casa de mi abuela ay un coche que no funciona, un coche con un golpe en un lado, le falta una rueda y estoy seguro que tiene más años que yo, la verdad es que siempre me he preguntado porque ese coche esta hay, porque nadie se ha decidido a sacarlo del garaje y llevarlo al desguace.

Hablando con la abuela he descubierto que ese coche era del abuelo al que yo no conocí, y que está en ese mal estado porque cuando mi abuelo vivía tubo un pequeño percance con otro vehículo y como entonces no tenían dinero para arreglarlo y los seguros no aseguraban nada, se quedo en el garaje a la espera de que se pudiera ahorrar un poco para poder repararlo. Hasta la fecha, el coche lleva como veinte tres años en el garaje acumulando polvo y telarañas.

He hablado con la abuela para ver si quiere que lo quite de ahí y me ha dicho que sí muy agradecida por el detalle. Me pongo manos a la obra pero la verdad es que no se a donde dirigirme para tramitar todo esto, ya que necesitaré una grúa para que lo saquen del garaje.
Entonces he visto en internet venta coches siniestrados y e supuesto que si los venden quizás también los compren. Me he puesto en contacto con ellos y efectivamente los compran. El día siguiente vino una persona a tasarlo y a llevárselo con una grúa. La abuela se emocionó un poco por tantos recuerdos que tenía en ese coche, recuerdos de ella con el abuelo, de sus hijos entre ellos mi padre y del día de la muerte del abuelo que por casualidades de la vida murió en un accidente de tráfico.

Se llevaron el coche y el garaje se llenó de luz, ¡no parecía tan grande! Está lleno de trastos por lo que me dispongo a darle un uso un poco más lucrativo, en casa de la abuela han quedado casi todas las habitaciones vacías y voy a darles uso como trastero. He pensado que como el garaje tiene capacidad como para tres coches y tiene entrada independiente, vamos a alquilar las tres plazas de garaje y así la abuela le sacará un pequeño rendimiento económico, además como esta en el centro de la ciudad seguro que enseguida se alquilan. La abuela encantada con el cambio y yo satisfecho de un trabajo bien hecho.