Rate this post

Los vuelos económicos al mar y la playa son una de las solicitudes más recurrentes de los turistas argentinos. Se trata de viajes que pueden ser por temporadas largas o solo por un fin de semana. Esto hace que sea necesario ofrecer distintas opciones para tales casos. Por eso, empresas como Avantrip ofrecen vuelos económicos para ir a parajes playeros y a la vez contar con muchas comodidades. ¡Son una magnífica opción!

Tanto el mar, la arena, el sol, las olas y un bello bronceado son sinónimos de diversión. Ir a la playa es lo primero que viene a la mente de muchas personas cuando se piensa en vacaciones. Además, hay sitios donde las riberas se combinan con excelentes hoteles y vida nocturna. Igualmente, hay restaurantes de primera y actividades deportivas. Todo esto se suma al atractivo que de por sí tienen las costas donde la gente puede bañarse y mirar bellos paisajes.

A todo lo anterior se añaden todas las comodidades del avión. Hay que recordar que lo ideal es hacer el viaje por aire. De esa manera se llega con gran rapidez. También, permite arribar con energía y dedicarse a disfrutar del mar. Igualmente, se recomienda que el pasaje aéreo incluya un paquete con alojamiento. Esto abarca los traslados en el sitio y la comida. Todo esto da como resultado una muy grata experiencia. ¡No cabe lugar a dudas!

Las tendencias del turismo en la Argentina

Hay algo que llama la atención en el modo que tienden a comportarse los turistas de la Argentina. Por ejemplo, en tiempos recientes, las personas prefieran varios viajes cortos durante el año, en vez de un solo periplo de extensa duración. Esto trae dos consecuencias que describimos a continuación.

La primera de las secuelas antes mencionadas es que se procura a ir hasta sitios relativamente cercanos. La otra, es que se opta por el avión como medio de transporte por su notable rapidez. Cuando se hacen viajes breves, no es buena idea perder mucho tiempo en el traslado. En tal sentido, los vuelos dan la ventaja de la inmediatez necesaria para estos casos.

Otro punto a considerar es que ciertamente se prefiere visitar playas. Sobre todo entre la gente de Buenos Aires, el entretenimiento playero es lo más buscado. A esto se añade que no se prefieren las costas argentinas, sino la de países vecinos como Brasil. Igualmente, se buscan vuelos a bajo precio, logrando así crear una interesante dinámica comercial.

Auge del e-commerce y la búsqueda de vuelos económicos

El llamado e-commerce también ha jugado un rol medular en estos casos. Se trata del denominado comercio electrónico. Este modo de intercambio comercial tiene un auge inusual en la Argentina. Además, ocurre que el rubro que más se ocupa es el de compra de pasajes de avión. Gracias a ello, la gente puede ver desde la comodidad de su computador o celular los vuelos de su preferencia y pagarlos por ese medio.

Todo lo antes dicho hace que la compra de pasajes aéreos con destino a sitios de playa sea algo muy solicitado. Igualmente, se logra planificar viajes de fin de semana, con rapidez y con toda la familia. Se añade que con los cómodos formatos de pago, se puede cancelar por cuotas, logrando así disfrutar del traslado en cualquier momento del año.

Los mejores destinos de playa con viajes aéreos

Hay muchos vuelos económicos en nuestra oferta. Los hay para gran cantidad de destinos reconocidos por su potencial turístico. Pueden ser con llegada a sitios inmediatos, como por ejemplo la ciudad e Florianópolis en Brasil. Igualmente, a lugares más lejanos si el cliente los desea. A continuación, algunas tenemos sugerencias al respecto:

  • Río de Janeiro: esta ciudad brasileña cuenta con dos playas famosas, siendo las mismas Copacabana e Ipanema. Tiene también la belleza el Cristo del Corcovado. Se añade toda la dinámica del carnaval y una vida nocturna divertida. Se pueden hacer un viaje rápido, de unos 57 minutos, entre Buenos Aires y esta localidad de Brasil. Ideal para una travesía de fin de semana con gran entretenimiento.
  • Florianópolis: es la capital del estado brasileño de Santa Catarina. Se puede arribar a ese lugar con un vuelo que tarda algo más de dos horas. En tiempos recientes se ha tornado en el destino predilecto de turistas argentinos. Tiene una enorme cantidad de playas. Algunas de las más famosas son Galheta, Ribeirão da Ilha, Morro das Pedras y muchas otras.
  • Miami: en este caso es un viaje largo. Esta ciudad de Estados Unidos, en la península de La Florida, es uno de los paraísos playeros más conocidos. Además, ofrece enormes centros comerciales y muchos sitios de entretenimiento. Ideal para los amantes de la vida nocturna y la diversión. Cuenta con varios espectáculos deportivos y un clima bastante soleado.
  • Barcelona: ahora mencionamos un sitio en Europa. Esta ciudad española es famosa por su bella arquitectura y su cultura en general. No obstante, también tiene bellas playas y los paseos por la rambla. La capital catalana se vuelca al mar y vive de su intensidad. No hay que dejar pasar la oportunidad de conocerla.

Hay muchos otros destinos de playa con vuelos económicos. Todo es cuestión de planificar el viaje y los modos de pago. No hay que amilanarse creyendo que los precios son elevados. En realidad, viajar en avión es la mejor manera de ahorrar tiempo, siendo este un recurso que luego no se puede recuperar.